El comienzo de 2011 se dio de una manera particular, sabiendo que se trataba de un año electoral. Tras haber visto campañas digitales muy interesantes en diferentes puntos de la región latinoamericana que, en algunos casos se transformaron en referencia a tener en cuenta (Chile y Colombia son algunos ejemplos), las expectativas para que en Argentina se diera un fuerte impulso a la denominada “campaña 2.0” eran realmente grandes. Más teniendo en cuenta que nuestro país tiene además una larga trayectoria en materia creatividad en campañas electorales, que lo posiciona como referente indiscutible de la región...

Seguí el análisis de lo que ocurrió en las Campañas Digitales de estas #Elecciones2011 de Argentina en Listao, el Blog de Hernán Nadal al que fui invitado a escribir este post sobre el tema. 


5 comentarios:

angga dijo...

informasi yang oke sobat,,,,, (y)

beny dijo...

thanks for share.. :)

Buy Contact Lenses dijo...

Very informative, keep posting such good articles, it really helps to know about things.

Buy Contact Lenses dijo...

Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

App Development Company Delhi dijo...

Hey keep posting such sensible and significant articles.